Con motivo del preestreno de “Torrente 5 – Operación Eurovegas”, Santiago Segura y Ecovidrio lanzan una campaña en las redes sociales para promover los beneficios del reciclaje de vidrio.

 

Santiago Segura se une a Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en una campaña para promover los valores y beneficios del reciclado de vidrio. Con motivo del preestreno de ‘Torrente 5 – Operación Eurovegas’ –el mayor preestreno de la historia del cine español, que se celebrará el próximo 2 de octubre–, el actor y director protagoniza tres vídeos sobre los valores y beneficios del reciclado de vidrio que se difundirán a través de las redes sociales.

Las piezas recuerdan algunos de los beneficios más curiosos del reciclado de vidrio y animan a los usuarios a compartir consejos para convencer a ‘Torrente’ de que adquiera este hábito.

Entre otros aspectos, el actor recuerda que reciclando una botella de vidrio se ahorra la energía que consume una bombilla encendida durante todo un día. Asimismo, destaca que el reciclado de tres botellas ahorra la energía necesaria para escuchar 70 CD en un reproductor de música o permite reducir en un kilo la cantidad de basura que va al vertedero.

El canal de televisión AXN ha producido las piezas, que difundirá durante las próximas siete semanas.

100 ENTRADAS PARA EL PREESTRENO

La campaña vinilará más de un centenar de contenedores verdes con imágenes de la película en varios municipios madrileños. Los usuarios podrán ganar entradas dobles para el preestreno al hacerse fotos con los conocidos iglús verdes caracterizados para la ocasión y compartirlas en Twitter e Instagram con el hashtag #torrentereciclavidrio.

También los fans de la página de Ecovidrio en Facebook que compartan las mejores sugerencias y consejos para convencer a Torrente de la importancia de reciclar vidrio podrán asistir con un acompañante al preestreno.

http://www.residuosprofesional.com/convenciendo-torrente-para-que-recicle/